Entre las ventas de particulares y concesionarios, casi 40 millones de vehículos usados cambian de manos cada año.

En International Auto Wholesalers sabemos que elegir el carro más adecuado para usted, y con facilidades de crédito que se adapten a su situación particular, puede ser complicado. Por eso, hemos creado una lista de pasos para ayudar a que encontrar y comprar su auto perfecto sea muy fácil.


1: ¿Cuánto puede pagar por un automóvil?

Una regla general: si solicita un préstamo para pagar su automóvil, el pago de su automóvil no debe ser más del 20% de su salario neto. Si se apega a un presupuesto ajustado, es posible que desee gastar aún menos. Los autos usados necesitarán un poco de atención adicional de vez en cuando: neumáticos nuevos, mantenimiento y similares. Y luego están los otros costos de propiedad que los compradores a veces se olvidan de tener en cuenta, como el combustible y el seguro.

Si el automóvil que planea comprar está fuera de garantía, puede ser una buena idea reservar un fondo "por si acaso" para cubrir cualquier reparación inesperada.


2: Construya una lista de vehículos que le gustaría comprar

Si está buscando ahorrar dinero, considere más de una marca. Sugerimos hacer una lista de tres autos que satisfagan sus necesidades y que se ajusten a su presupuesto.

Un lugar fácil para comenzar a construir su lista de carros disponibles en Alabama es la página de inventario de autos usados de International Auto Wholesalers. Para encontrar exactamente el automóvil que desea, puede filtrar su búsqueda por muchos factores, incluidas las millas recorridas, su precio y otras características.

Además tenemos oportunidades de compra únicas incluso sin TaxID, Seguro Social o buen historial de crédito.


3: Póngase en contacto con el vendedor

Una vez que encuentre un buen auto, no salga corriendo a verlo. Llame al vendedor primero. Este paso es una excelente manera de establecer una relación con el vendedor y verificar la información sobre el automóvil. Puede preguntar a los vendedores privados por qué se están separando de un automóvil o si tiene algún problema mecánico. Y si está comprando en un concesionario, una llamada telefónica o mensaje de texto es la mejor manera de asegurarse de que el automóvil aún esté en stock.

A veces, el vendedor mencionará algo que no estaba en el anuncio que podría cambiar su decisión de comprar el automóvil.

Si las cosas van bien, programe una cita para probar el automóvil. Si es posible, hágalo durante el día. Eso hace que sea más fácil ver el estado del automóvil.


4: Verifique el Informe del historial del vehículo

A menos que compre el automóvil de un amigo cercano o familiar que pueda dar fe de su historial, planifique obtener un informe del historial del vehículo. Este primer paso es esencial. Si el automóvil que está viendo tiene un mal historial, cuanto antes sepa, mejor.

Los autos en nuestro inventario cuentan con CarFox un sistema que le ayuda a comprobar el historial de un vehículo para hacer una compra segura, facilitándole información importante acerca de cualquier vehículo incluido historial de accidentes, daños, números de propietarios y más.


5: Conducir el auto

Probar un automóvil usado es la mejor manera de saber si esta es la marca y el modelo de automóvil adecuados para usted. También es una buena manera de evaluar la condición de este automóvil en particular. Así que desconecta las distracciones y concéntrate en el auto. Aquí hay algunas cosas para verificar:

  • ¿Es fácil entrar y salir del automóvil sin agacharse o golpearse la cabeza?
  • ¿Hay suficiente espacio para la cabeza, la cadera y las piernas? Recuerde revisar el espacio en el asiento trasero también.
  • ¿Es cómodo el puesto de conducción? ¿Te sientas demasiado bajo, demasiado alto o justo en el auto? ¿Puedes inclinar el volante para un mejor ajuste?
  • ¿Son cómodos los asientos? ¿Son fácilmente ajustables? ¿Hay un ajuste de soporte lumbar para el conductor? ¿Qué tal el pasajero del asiento delantero?
  • ¿Está encendida la luz del motor de verificación? Si es así, revise ese problema antes de comprar.
  • ¿Cómo es la visibilidad? Verifique el espejo retrovisor y los espejos laterales. Busque posibles puntos ciegos.
  • Usa tu nariz. ¿Hueles a gas, aceite quemado o algo mal?
  • Mira los neumáticos. ¿Qué edad tienen? ¿Queda suficiente huella?
  • ¿Cómo están los frenos? ¿Están haciendo el trabajo de detener el auto? ¿Chirrían?
  • ¿El aire acondicionado sopla frío? ¿Funcionan los faros, las luces de freno y los intermitentes? Pruébalos para estar seguro.

Después de la prueba de manejo, pregunte al propietario o al distribuidor si puede ver los registros de servicio. Estos le mostrarán si el automóvil ha realizado el mantenimiento programado a tiempo.


6: Hacer el papeleo

Si está en un concesionario, firmará el contrato en la oficina de finanzas y seguros. Allí, es probable que se le ofrezcan elementos adicionales, como una garantía, dispositivos antirrobo, planes de servicio prepagos o protección de tejidos.

En International Auto Wholesalers nos dedicamos a ayudar a la mayor cantidad de personas posible a tener el auto de sus sueños. Sabemos lo importarte que es para llevar a su familia, para trabajar o simplemente para divertirse. Por eso, tenemos planes especiales donde ni siquiera necesita TaxID, Seguro Social, Licencia u otros documentos que muchas veces le detienen en la compra de un auto. También le ayudamos si tiene un mal crédito o incluso si todavía no tiene.

Una vez que hayas hecho el papeleo, es hora de celebrar tu nueva compra, tal vez con una cena de autoservicio. ¡Te lo mereces!

Vea nuestra lista de los mejores autos usados y obtengan oportunidades únicas en su compra.